xvaños-tips-star-dance

1.- Fecha y hora

Algo muy importante es que platiques con tus papás sobre las posibles fechas del evento, también la hora en la que quieras que se realice todo, desde la ceremonia, la toma de foto y la recepción.

Tomar esta decisión como primer paso te ayudará a organizar los demás pendientes con mayor facilidad.

seleccion_fechas_evento_xv_años

2.- Temática o estilo

La intención es que el evento tenga un toque que vaya de acuerdo a tu personalidad, te dejamos una lista con los temas más solicitados:

  • Vintage: Este tema es el más usado en esta temporada por la sobriedad y elegancia, además de usar colores pastel, muchas flores y decoración basada en artículos de madera.
  • París: No hay nada más romántico que la bella ciudad de París, y si eres fan de este bello país y de su tan afamada Torre Eiffel, es el tema ideal para tus XV, ya que puedes jugar con el romanticismo y las luces nocturnas.
  • Princesa: Temática que sobresalta por los brillos y el glamour, el color rosa y los diamantes son algo que abundan en este tipo de tema.
  • In the Beach: Perfecto si vives en la playa, tienes la posibilidad de realizarlos en un lugar con alberca o eres amante del mar. Puedes jugar con los colores azul y arena.
  • Jardín: Si te gustan los eventos al aire libre, esta es una buena opción ya que puedes combinar el verde del lugar con colores pastel.
  • Unicornios: Este tema queda perfecto si es que adoras a estos bellos seres mitológicos, la ventaja de este tema es que puede ser muy colorido ya que abunda la fantasía y los arcoíris.
  • Mexicano: ¿Por qué no jugar un poco con lo bello de las tradiciones de nuestro país? México está lleno de muchas colores y platillos tradicionales que seguramente querrás utilizar en tus XV, además de que puedes elegir entre un montón de cosas para decorar.

Es de vital importancia que decidas que tema elegir, ya que podrás ir buscando ideas y descartando pendientes.

Recuerda que hay una gran variedad de temáticas, lo importante es que sea algo que te identifique y te haga feliz. 

estilos_fiestas_xv_años_chicas

3.- Vestido

Tú serás la estrella principal, por lo que es de suma importancia que el vestido que elijas sea acorde con toda la temática del evento (desde el color hasta el estilo).

Como recomendación recuerda que el vestido que elijas debe hacerte sentir cómoda, que no te limite tus movimientos, sobre todo porque el baile será una de tus prioridades, no debe de quedarte muy apretado y sobre todo que refleje tu estilo y personalidad. Luciras radiante!

En Star Dance contamos con vestidos a gran precio y envíos en todo el país

vestidos_quinceañeras_modernos_elegantes

4.- Lista de invitados

Hacer una lista de invitados es muy importante, ya que así te darás una idea de la cantidad de invitaciones que necesitarás y sobre todo eso tus padres podrán organizarse en cuanto al presupuesto de la fiesta, ya que depende del número de invitados (alimentos, recuerdos, etc).

Recuerda que es importante darle varias veces una revisada para que no olvides a nadie importante para ti y tu familia.

Lista_de_invitados_para_tus_XV

5.- Ceremonia

Recuerda elegir primero la parroquia donde te gustaría que se lleve a cabo la ceremonia religiosa, una vez que tengas la fecha debes de ir con tus padres a las oficinas para poder checar con ellos la disponibilidad en su agenda (tanto en la fecha como en el horario) y si es que necesitas ir a alguna plática o curso .

No olvides preguntar requisitos, costos, y si te permiten usar decoración como por ejemplo flores.

ceremonia_XV_misa_parroquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?