consejos-boda-star-dance

1. Detalles personalizados en la mesa para cada invitado

Nada les dice a tus invitados que los conoces y son realmente importantes para ti como prepararles un detalle personalizado en sus mesas. Abundan las ideas de lo que podrías obsequiarles y la elección depende del tipo de boda que elijas. Una sencilla manera de personalizar tus detalles es añadir etiquetas con los nombres de tus invitados. Es un gesto pequeño, pero que demuestra la atención que tienes con ellos. En cuanto a los regalos, puedes obsequiar pequeños adornos como broches con emblemas personalizados, como los de la imagen, gafas de sol para los hombres y sombreros para las mujeres si tu boda se celebrará durante el día y al exterior, o pequeños adornos florales, sellos, corchos… ¡Hay tanta variedad que no batallarás para encontrar uno que te guste!

detalles (1)
Personalizado

2. Selección de música

La música ambienta, le da colorido a un evento y hace que los pies y los corazones recuerden, se muevan y se conmuevan. Tu selección de conjunto musical es muy importante pues uno bueno logrará ver a tus invitados, descubrir qué les gusta y hallar la melodía perfecta para cada momento de la boda, así que no olvides consultar y escuchar varias opciones antes de elegir uno. Asimismo, las canciones que formarán parte del repertorio de la noche no son menos relevantes. Date un tiempo para elegir tus melodías favoritas para ese momento romántico, para el baile, ¡sin dejar de lado las canciones que a todos les gustan!

detalles (2)

3. Mesa de quesos y de postres

¡Lo rico entre lo rico! Con estos dos sabores no habrá duda de que tus invitados se llevarán una buenísima impresión de tu boda. Quesos de gusto suave, untables, frescos, artesanales; y pequeñas porciones de postres, coloridos, apetecibles, sutiles… ¡Ay, se nos hace agua la boca solo de pensarlo!

detalles (3)

Proveedor ETB

4. Cabina de fotos

Algunas parejas la consideran una de las mejores decisiones que han tomado para su evento y no es para menos, porque de esta manera sus amigos y familiares pueden retratarse con ellos y entre sí, pasando un rato divertido y conservando estos instantes para la posteridad. Con tantas fotos y buenos deseos entre tus invitados, no faltará protagonismo de tu evento en las redes sociales, donde su matrimonio pasará a ser rápidamente top trending.

detalles (4)

Fuente EXPO TU BODA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?