Stardance a Domicilio 2017-04-07T13:59:12+00:00

Stardance a Domicilio

¿Cómo funciona Star Dance a Domicilio?

Selecciona 3 vestidos de nuestro catálogo, o llama a nuestra tienda, platícanos que tipo de vestido te gustaría y una asesora escogerá 3 vestidos acordes con tu gusto y necesidades, así mismo te guiara en el proceso de tomarte tus medidas para llevarte la talla que necesitas.

Una Asesora te visitará en tu domicilio al día siguiente con los 3 vestidos para que te los pruebes con toda comodidad.

Te quedas con el vestido que más te guste y el pago se hace en la comodidad de tu domicilio, con tarjeta de crédito o efectivo.

Nuestros teléfonos son: (55) 5709 1149 / (55) 5709 0059 lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sabados de 11am-4pm

Contamos también con servicio urgente el mismo día*

Condiciones de Pago
El servicio a domicilio tiene un costo de $100, solo para Ciudad de México y Área Metropolitana y se programa con 24 hrs. de anticipación.
*El servicio urgente tiene un costo de $200.
Se tomara una garantía de pago de su tarjeta de crédito por el monto de uno de los vestidos para que se verifique que la tarjeta tiene los fondos suficientes para cubrir el costo del vestido.
No se hará el cargo hasta que el vestido sea plenamente de su agrado.
Se programaran las entregas a domicilio en 24 hrs. de un día para otro y en casos de ser el mismo día tendrá un costo de $200 pesos ya que tendremos que tomar un servicio especial de transporte para hacer este servicio.
Te sugerimos programar sus citas con 1 día de anticipación.
Se hará una solo visita a su domicilio con una duración de 1-2 horas , por favor tener todo por su parte listo para si poder atenderle de forma puntual en su cita.
Si es un grupo por favor reunirse todas para esta misma cita.
Contamos también con el servicio de entrega vía paquetería con un costo de $250 y en este caso tendrá que ser pre-pagado el vestido y la entrega en su totalidad y no se hacen cambios ni devoluciones de la mercancías.